Los Ferrand competirán por novena vez
En el Rally Dakar

Los Ferrand preparados para encender motores

El team integrado por Fernando Ferrand del Busto y Fernando Ferrand Malatesta competirá por novena vez en el rally raid más duro del mundo. Nuevamente a bordo de su Amarok V6.

Los Ferrand van por su noveno Dakar completo, les quedan solo una edición para pasar a ser leyendas, pero antes buscarán completar el Dakar 100% Perú a bordo, claro está, de la Amarok V6, una camioneta de caja automática con ocho velocidades.

“La primera vez que competimos con una Amarok fue en el 2010, y desde entonces nos brindó la seguridad de estar a bordo de una camioneta firme y potente. En el 2018, debutamos en el Dakar con la Amarok V6, nueva versión de Volkswagen, y gracias a su gran desempeño no dudamos en confiar nuevamente en esta pick up para cumplir el sueño de ser leyenda en la historia del automovilismo peruano”, comentó Fernando Ferrand Malatesta, piloto de VW.

Por su parte, Alejandro Lucioni, gerente de Volkswagen Vehículos Comerciales, indicó lo siguiente: “Esta edición es muy especial porque es la primera vez que el Perú será única sede de una de las competencias sobre ruedas más extremas del mundo. Este es un gran reto que pone a prueba a todo un equipo; sin embargo, confiamos plenamente en que la dupla Ferrand y la Amarok V6 podrán enfrentar las condiciones más adversas y completar su novena edición”.

El dato:

En la edición del presente año, la dupla Ferrand alcanzó el puesto 27 en la categoría coches.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.