Honda motos
Fernando Ferrand Malatesta
Ya están dentro del top 30

¡Los Ferrand ya están dentro del top 30!

La cuarta etapa disputada íntegramente en San Juan de Marcona no fue favorable para los pilotos del Rally Dakar; sin embargo, quienes sí salieron airosos fueron los Ferrand.

Los más de 300 kilómetros de especial que comprendió la cuarta del Rally Dakar se disputaron en San Juan de Marcona con una partida que se dio en filas de cuatro y cerca del mar. Además, la complejidad de la etapa se dio en gran medida a las dunas que ya se han ganado más de un enemigo durante los días que el raid lleva corriéndose en Perú.

No obstante, quienes no han tenido problemas y tienen a la regularidad como sello más distintivo son los Ferrand. Tanto Ferrand del Busto como Ferrand Malatesta tuvieron una cuarta etapa formidable y han logrado ubicarse en la casilla 29 de la general en la categoría de los coches.

El equipo peruano lleva un tiempo acumulado de 18 horas 15 minutos 49 segundos y si bien es cierto están a más de siete horas y media del líder de la clasificación, Stephane Peterhansel, tienen como firme objetivo llegar a Córdoba y en una posición mucho mejor de la que están.

El miércoles 10 de enero, el team Ferrand buscará llegar a Arequipa y luego partir hacia Bolivia y Argentina para poder decir “reto cumplido”.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019