Luis Alayza preparado para el Rally Dakar 2019
Será su debut en el rally raid

Luis Alayza: “Yo no voy al Dakar para estar en la partida, yo voy a competir”

El piloto Luis Alayza Freundt ya está listo para debutar en el rally raid más duro del mundo. En conferencia de prensa se presentó junto a su navegante Ive Bromberg y dio detalles de lo que será su participación.

Conocido como el “joven talento” en el mundo de los fierros, el piloto Luis Alayza va con todo al Rally Dakar 2019. No va a ver qué pasa, él va a competir y tendrá como aliado en su primera aventura dakariana al navegante Ive Bromberg, protagonista de mil y un batallas en el rally raid más duro del mundo.

En conferencia de prensa llevada a cabo en la tienda del Grupo Pana ubicada en el distrito de Surquillo, el viernes 28 de diciembre, el piloto que competirá con una Toyota Hilux en la subcategoría T1.2, señaló que desde hace algunos años tenía el sueño de competir en el Rally Dakar, competencia que dejó el continente africano hace una década.

Alayza irá con el número 440 y será su primera vez en la competencia dakariana. “Yo no voy al Dakar para estar en la partida”, indicó durante la conferencia ante la prensa especializada. Sin lugar a duda, el piloto que no llega a los 35 años de edad, buscará terminar el Dakar pero con una actuación espléndida.

Definitivamente, el presupuesto y el apoyo de la afición serán los mejores aliados para esta tripulación toyotera.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.