Imprimir

Mañana será la partida simbólica del Dakar

Mañana será la partida simbólica del DakarTal como está programado por los organizadores del Dakar, mañana sábado 31 de diciembre, a las 3.00 p.m. de la tarde de Argentina (1.00 p.m. hora peruana) será la partida simbólica en la Plazoleta Almirante Brown, frente a la Plaza Colón en Mar del Plata. Será un recorrido de 2 kilómetros y luego regresarán al parque cerrado para concentrarse en lo que será la partida oficial el 1 de enero.

Entre tanto, gran parte de los pilotos están gozando de paseos turísticos por los principales atractivos del balneario de Mar del Plata, mientras otros afinan sus máquinas luego de pasar ayer pruebas mecánicas y administrativas de más de 8 horas y 35 controles durante la revisión técnica exigida por los organizadores.

Los pilotos peruanos  quedaron habilitados para la largada de la prueba el 1 de enero.

El equipo Dibós Racing fue uno de los primeros en pasar las revisiones, luego le siguieron el Equipo Alta Ruta 4×4 y Duro4×4. Luego los vehículos quedaron a buen recaudo en el parque cerrado de la organización, ubicado en la Base Naval de Mar del Plata.