Honda motos
Ministro Ferreyros
Estuvo en Paris

Ministro Ferreyros: «Rally Dakar permitirá exponer imagen del Perú»

En la madrugada de hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa del lanzamiento del Rally Dakar 2018 que contó con la presencia no solo del piloto Nicolás Fuchs, también del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros.

A menos de dos meses para que empiece el Rally Dakar 2018, se llevó a cabo el lanzamiento oficial en Paris de este evento deportivo que congregará a un gran número de pilotos tanto peruanos como extranjeros.

Y en el evento que se llevó a las 4 de la mañana (hora peruana) estuvieron presentes el titular del Mincetur, Eduardo Ferreyros, y el piloto Nicolás Fuchs.

El ministro destacó que el raid más duro del mundo expondrá la imagen del Perú por un valor superior a los 300 millones de dólares y añadió además lo siguiente:

«Esta carrera será transmitida en 190 países, con una difusión aproximada de 1,200 horas. El gobierno peruano espera lograr que la Marca Perú continúe posicionándose a nivel nacional e internacional, además de favorecer el turismo, así como las diversas actividades económicas colindantes».



Maq

En linea

Hay 351 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019