Crédito: ITEA Comunicaciones
Peruano mejor ubicado

Nicolás Fuchs, el peruano mejor ubicado en la categoría coches

Nuestro representante llegó con éxito al final del Rally Dakar 2019 luego de la décima etapa Pisco – Lima. Él acabó 16 en la general.

‘Nico’ tuvo una última gran jornada culminando el día en el décimo lugar, resultado con el que finalmente sostuvo el puesto 16 de la clasificación general en coches, siendo el mejor piloto peruano y el segundo mejor piloto latinoamericano en esta categoría.

Junto a su navegante Fernando Mussano y su Prototipo 100% peruano, Fuchs cierra una nueva edición del rally raid del mundo que se desarrolló íntegramente en nuestro país y llevará nuestra bandera nacional hasta el podio final de esta tarde-noche en Lima.

“Muy feliz de haber llegado al final de la carrera más difícil del mundo. Muchas cosas pasaron en diez días, muchos kilómetros recorridos donde hemos podido superar todos los obstáculos para llegar al final. El balance es positivo, queríamos terminar la carrera y en la mejor posición, pudimos avanzar más, pero así es este rally y hay que saber enfrentarlo. Gracias a mi familia, a Fernando, a mi equipo y a todos por apoyarnos, esto es para Perú”, finalizó Fuchs quien participó con el número 322 junto a su navegante argentino Fernando Mussano y su Prototipo 100% peruano.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.