Honda motos
Nicolás Fuchs hacia Tacna
Está en la casilla 2

Nicolás Fuchs enrumba hacia Tacna

El crédito local y que va en la casilla 18 de la clasificación general, completó la cuarta etapa y llegó firme hacia la Ciudad Heroica.

Todos confiamos en ti. El piloto peruano Nicolás Fuchs va muy bien hacia Tacna y al cierre de este informe ya va camino al wp 2.Él comenzó la etapa maratón con el vehículo a punto y a diferencia de otras tripulaciones peruanas va por buen camino hacia Tacna.

En sus redes sociales, Fuchs dio a conocer además lo que fue el resumen de la jornada de ayer donde tuvo algunos inconvenientes y bajó de la casilla 15 hacia la 22. No obstante, finalizó en la casilla 18 al término de la etapa.

Vale agregar que habrá 406 km de especial hasta Tacna. “Los chicos trabajaron hasta las 4 de la mañana para dejar el auto a punto, grandes”, indicó en sus redes sociales. Fuchs tiene un tiempo total de 15 horas 13 minutos 38 segundos.

 

Comienzo de la etapa maratón. 406 km de especial hasta Tacna. Los chicos trabajaron hasta las 4 am. para dejar el auto a punto... GRANDES! #dakar2019

Publicado por Nicolas Fuchs en Jueves, 10 de enero de 2019


Maq

En linea

Hay 374 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019