Nicolás Fuchs
En su taller de Chorrillos

Nicolás Fuchs y su Borgward BX7 ya están listos para el Rally Dakar

El crédito nacional Nicolás Fuchs nos recibió en su taller ubicado en Chorrillos, donde además se le dieron los últimos detalles a su Borgward BX7 DKR para que pueda pasar las revisiones técnicas y administrativas en las próximas horas.

 

Bastante tranquilo y trabajando junto a su equipo, así encontramos a ‘Nico’ Fuchs en su taller de Chorrillos donde se ultimaron los detalles en su compañero de ruta para esta edición del Rally Dakar, el Borgward BX7 DKR.

Este vehículo estará acompañando a Nicolás Fuchs durante la edición 40 del Rally Dakar, así como a su navegante el argentino Fernando Mussano. Vale señalar en ese sentido que el Borgward BX7 DKR es un V8 que viene con un motor de 5 litros y un sistema de amortiguación y suspensión ideal para la dura y compleja competencia que empezará en tres días.

Nicolás Fuchs nos confirmó que hará todo lo posible junto a su equipo para estar en alguno de los dos días restantes del Dakar Village, debido a que la prioridad del team Wevers es llevar el coche de competencia a pasar las revisiones técnicas y administrativas en la Base Aérea de Las Palmas.

Durante la entrevista con ‘Nico’ se vio a un promedio de seis personas trabajando para poner a punto al vehículo y que no haya inconvenientes en las revisiones.

{datsopic:5004}{datsopic:5008}



En linea

Hay 421 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020