Entrevista con 'pancho' León
Team Alta Ruta sigue en el Dakar

‘Pancho’ León: “Me han salido ampollas en las manos, pero de felicidad”

El piloto del team Alta Ruta habló en exclusiva con Nitro sobre su participación en el rally raid más duro del mundo, el Rally Dakar 2019.

El team Alta Ruta 4x4 integrado por ‘Pancho’ León y Tomás Hirahoka viene cumpliendo una destacada actuación en el Dakar 2019 y en exclusiva para Nitro, León nos brindó detalles de lo que se viene en el rally raid más duro del mundo.

“Para mí lo importante es llegar, estamos en una excelente posición, nuestro objetivo es llegar sí o sí. En la etapa maratón he disfrutado el manejo, me han salido ampollas en las manos, pero de felicidad”, declaró León.

Sobre los abandonos de compatriotas

“El sabor amargo del abandono ya lo tengo claro. Es una lástima, es una situación bien compleja, mucha tristeza y malestar porque uno se prepara y busca presupuesto, pero el Dakar demanda mucha preparación, estás compitiendo con equipos muy poderosos”, indicó ‘Pancho’ León al finalizar la cuarta etapa del Dakar.

Vale agregar que después del día de descanso que será mañana sábado, las tripulaciones deberán pasar por Tanaka, uno de los escenarios más complicados para los pilotos.

Pancho León finaliza 4ta etapa del Rally Dakar

Entrevistamos a Pancho León del Alta Ruta 4x4, piloto peruano que ha terminado la cuarta etapa en el puesto 29 de la categoría coches. Nos cuenta su estrategia ahora de regreso a Arequipa #Dakar1019 -Nitro Fan Media Dakar- #RallyDakar2019 #ViveDakar #ViveRallyDakar #DakarPeru #RallyDakar

Publicado por Revista Nitro en Viernes, 11 de enero de 2019

Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.