Andrey Karginov
En el ojo de la tormenta

Piloto Andrey Karginov excluido de la competencia

Uno de los pesos pesados del Rally Dakar e integrante del team Kamaz, Andrey Karginov, fue excluido de la competencia tras no haber auxiliado a un fanático que atropelló.

“En el kilómetro 279 de la especial, un espectador de 60 años originario de Sudáfrica, situado fuera de la zona delimitada de espectadores, sufrió el impacto de un camión en carrera”, así se leyó en un post de la fan page del Rally Dakar.

El camión en cuestión es el número 518, Kamaz que maneja el ruso Andrey Karginov y quien ha quedado excluido del rally por el jurado de comisarios por no asistir a la persona herida en el accidente.

La víctima es un ciudadano sudafricano de 60 años quien tiene una fractura de fémur y fue inmediatamente atendido por los equipos médicos del rally y conducido al aeropuerto de Illo donde ha sido trasladado en avión al hospital de Arequipa.

 

Andrey Karginov queda excluido del Dakar por atropellar espectador

Accidente. El piloto Andrey Karginov atropella espectador que estaba en el camino de forma imprudente. El accidente ocurrió en wl km 279 de la especial, el herido es un hombre de 60 años. Víctima de una fractura de fémur fue trasladado a un hospital de Arequipa. . #Dakar2019 #RallyDakar #DakarPerú

Publicado por Revista Nitro en Viernes, 11 de enero de 2019