Preparando la máquina para el Dakar

Preparando la máquina para el DakarLa Mitsubishi L200 GLS Motor 3.2 del equipo Alta Ruta 4x4 va tomando forma, la jaula de seguridad, sistema de ventilación para el motor y recorte de la tolva están prácticamente terminados. El desarrollo de este vehículo está bajo la responsabilidad de los experimentados mecánicos del taller de “Neto” Jochamowitz.

 

Según manifestó Francisco León, uno de los pilotos oficiales del equipo, en los próximos días instalarán el sistema de suspensión y taque homologados por la organización del Dakar, importante competición internacional que pasará por primera vez por el Perú culminando en Lima.

 

“En pocos días podrán ver a la Mistubishi L200 en acción… este es el vehículo con el que intentaremos obtener un puesto meritorio en este Dakar 2012”, aseguró el conocido “Pancho” León quien también anuncio sobre la presentación oficial y cena pro fondos que se realizará en el nuevo Hotel Westin de la cadena Libertador en el mes de noviembre e invitó a los amantes del OFF ROAD a unirse a su página de Facebook www.facebook.com/altaruta4x4 donde podrán concursar por regalos y muchas sorpresas.


Audi Q3
Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
Seat Ateca