Análisis de la cuarta etapa con Susan Bradley

Publicado por Revista Nitro en Viernes, 18 de octubre de 2019
Rómulo Airaldi
Estará en Dakar 2018

Rally Dakar 2018: Rómulo Airaldi dice presente

En la edición del año pasado completó la carrera y ahora, con mayor experiencia, buscará repetir el plato teniendo como punto de partida al Perú. El cuatrimotero peruano Rómulo Airaldi confirmó hoy en conferencia de prensa que estará presente en el Rally Dakar 2018. Dos años después, Airaldi va por más gloria.

Será uno de los peruanos en el raid más duro del mundo. Rómulo Airaldi, señaló que para la edición del 2018 correrá con una renegade, el cual es un modelo más deportivo. «Me será de gran utilidad y espero poder sacarle provecho en el Dakar», manifestó Airaldi quien en su última participación en 2016 usó una Cam-an Outlander.

Rómulo Airaldi enfatizó que tiene grandes expectativas. Vale aclarar que él consiguió el tercer lugar en la categoría de cuatrimotos 4x4 y en esta oportunidad espera lograr el primer lugar. Para ello, sostuvo lo siguiente: «Estamos entrenando duro. Y no estoy solo, estoy con el respaldo de auspiciadores y de un equipo de entrenamiento fuerte y dedicado para poder lograrlo».

Ahora bien, ¿qué recomendaciones hay que tener en cuenta para ser parte del raid más duro del mundo? Airaldi indicó que la concentración es sumamente importante y destacó que no hay que salir a matar la moto. «Hay que manejar muy bien los problemas mecánicos que puedan presentarse y resistir la carrera. Básicamente esta es una carrera de resistencia», concluyó.

{datsopic:1918}{datsopic:1919}{datsopic:1920}{datsopic:1921}{datsopic:1922}

 



En linea

Hay 734 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.