Team Alta Ruta en lo más alto de su categoía
Rally Dakar 2019 llegó a su fin

Rally Dakar 2019: Team Alta Ruta 4x4 ganó categoría T1.S

El equipo ganó a bordo de su inseparable L200 DK-R, convirtiéndose así en la pick up con motor turbo diésel número uno en la competencia.

Luego de dos semanas de intensa carrera y mostrando un gran nivel en la competencia más importante de Rally a nivel mundial, Alta Ruta 4x4 vuelve a ser protagonista con la pick up L200 DK-R de Mitsubishi, al ganar en su  categoría T1.S, categoría de los vehículos todoterreno con ligeras modificaciones, dentro de los apartados de coches en el Dakar 2019.

El equipo liderado por el piloto Francisco León junto a su copiloto Tomás Hirahoka culminó las 10 etapas de travesía en un tiempo general de 54 horas 16 minutos y 46 segundos, sacándole más de 12 horas de ventaja al segundo puesto. Como jefe de equipo estuvo Jesús López y los tres han logrado así ubicarse en el puesto 28 de la categoría general de coches.

La L200 DK-R de Mitsubishi, es una pick up con motor turbo diésel de gran versatilidad y destacado performance en variedad de caminos, es capaz de adaptarse y desafiar a la agreste geografía del Perú y lo ha demostrado una vez más.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.