Rally Dakar 2020 en Arabia Saudita
Dakar deja Sudamérica

¿Rally Dakar 2020 en Arabia Saudita?

Que chita coja las maletas porque se va en 2020 a tierra árabe. La opción para que el rally raid más duro del mundo llegue a Arabia es muy alta.

En enero del presente año disfrutamos con el Rally Dakar 100% Perú. Fueron diez días de ardua competencia donde los valerosos pilotos dakarianos dieron todo de sí para llegar a la meta. Y aunque no se sepa al cierre de esta edición la sede oficial para el Rally Dakar 2020, se especula que esta podría ser Arabia Saudita.

Todo hace indicar que la competición automovilística más difícil del planeta dejará Sudamérica para anclar en Arabia Saudita. Las primeras informaciones que han salido a luz han revelado que el pacto es por los siguientes cinco años.

Vale agregar que las autoridades saudíes cuentan con un potencial económico que ha garantizado la viabilidad del Rally Dakar 2020 y desembolsarán 15 millones de dólares anuales.

Quien se pronunció en las redes sociales al respecto fue el piloto Yazeed Al-Rajhi, uno de los principales representantes del Rally Dakar en su país y que dejó entrever que el Dakar llegaría a Arabia Saudita en 2020.

Dakar 2020

Confirmado el Dakar deja Sudamérica después de una década y pasará por Asia por primera vez en la historia. Nasser Al Attiyah confirma que se correrán en Arabia Saudita, Egipto y Jordania Ya sabes comparte🔥🔥 y no te olvides de dejar tu 👉 comentario + Info 👉 https://www.nitro.pe/ Revista Digital 👉 http://digital.nitro.pe/ Instragram 👉 https://www.instagram.com/revistanitro/ Youtube 👉 https://www.youtube.com/revistanitro #Dakar #Dakar2020 #RallyDakar

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 23 de febrero de 2019



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.