Honda motos
Serán 28 en la edición de 2018
Motos sin asistencia en el Rally Dakar

Rally Dakar: Habrá 28 motos sin asistencia

En la categoría de los vehículos en dos ruedas hay un total de 142 pilotos inscritos, pocos de ellos con claras opciones de ganar; no obstante, hay prácticamente una treintena de competidores que se la jugarán toda en el Dakar.

Un total de 28 motociclistas vivirán realmente un Rally Dakar diferente. Este grupo de moteros competirá con la sabiduría como sello más distintivo y buscarán llegar a la meta, solos, y sin mayor compañía que su motocicleta.

Son los moteros de la “categoría” original denominada así por especialistas del mundo Dakar. Estos héroes sin capa tendrán como rivales los hostiles climas de Perú, Bolivia y Argentina; así como las dunas y los desiertos de cada uno de los países que cruzará el raid más duro del mundo.

Estos pilotos participarán sin asistencia y en la edición del 2018 podremos ver a uno de los grupos “original” más numerosos de la historia.

Uno de ellos será nuestro compatriota Arturo Chirinos quien competirá con una KTM y buscará llegar a la meta en lo que será su primera participación en el Rally Dakar.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019