Rally Dakar: Team Honda listo para su arribo a Perú

Team Honda listo para el Rally Dakar 2019.

Motos del Monster Energy Honda Team quedaron afinadas para participar del Rally Dakar 2019.

El último jueves, el Monster Energy Honda Team realizó su última prueba en tierras españolas con miras a su participación en el Rally Dakar 2019, ante medios de comunicación de ese país. A bordo de sus Honda CRF 450 Rally, el team conformado por los pilotos Joan Barreda, Kevin Benavides, Ricky Brabec, Paulo Gonçalves y Nacho Cornejo, quedó listo para enrumbar a Perú.

El objetivo de esta presentación fue demostrar que las motos están aptas, y si en caso se requería ajustar algunas tuercas, para finalizar las diez etapas que les esperan en los once días de competencia y conseguir el único objetivo trazado: ganar el rally más duro del mundo.

Las posibilidades son latentes, tienen en sus filas al experimentado y favorito para llevarse el trofeo, Joan Barreda, quien espera que el Team Honda le arrebate el título a los de KTM. “Esta temporada hemos ganado más carreras que ellos, así que lo hemos demostrado. Pero hay que tener calma. Aún me quedan dos o tres años para conseguir ganar uno por lo menos (su contrato con los japoneses culmina en el 2020). Daré el máximo y, si pasa algo, ayudaré a un compañero a que lo consiga", declaró el piloto.

Tag relacionados: Joan Barreda Rally Dakar 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.