Ramón Ferreyros podría participar en el Dakar
Charla con Ramón Ferreyros

Ramón Ferreyros: «Estoy viendo la posibilidad de estar en el Rally Dakar»

El rallly raid más duro del mundo que se disputó hace un par de meses en los países de Perú, Argentina y Bolivia atrajo la atención de muchos, entre ellos, uno que quiere volver, Ramón Ferreyros.

Desde hace algunos años es embajador de la marca Hyundai y su presente en el ámbito del rally pasó a un segundo plano, claro está, luego de haber participado en innumerables competencias fierreras tanto a nivel nacional como internacional. Hacemos referencia al piloto Ramón Ferreyros con quien conversamos hoy y nos dijo en primicia que está viendo la posibilidad de estar en el Rally Dakar 2019.

«En caso de que vuelva el Dakar al Perú, estoy viendo la posibilidad de participar. Esa es una opción que puede darse dada la importancia de la competencia. Parece que se está confirmando que el Perú será parte del Dakar, ya sea llegada o partida, y entonces hay un proyecto que podría salir», sostuvo el embajador de la marca surcoreana.

¿Cómo le fue anteriormente?

Ramón Ferreyros solo participó en el Dakar en una sola ocasión, fue en 2013 cuando no acabó el trazado. Por ello, ahora quiere terminar el rally y hacerlo de gran forma.

«Participé en el 2013 y me quedé en la etapa 9 o 10 y ahora la meta sería terminarlo. Si participo va a ser en un equipo importante porque la idea es estar lo más adelante posible, ese es el objetivo principal, si no se puede estar en un equipo importante, mejor es no participar y estar involucrado en el Dakar, pero de otras formas», concluyó Ramón.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.