Diego Heilbrunn y Juan Pedro Cilloniz
Van marchando bien

Revelación peruana tiene nombre y apellido: Diego Heilbrunn

El joven piloto peruano viene teniendo una participación interesante en el Rally Dakar 2019. Ha completado la segunda etapa junto a su navegante Juan Pedro Cilloniz.

El piloto del Team Can-Am Perú, Diego Heilbrunn, cerró una gran segunda etapa en el Dakar 2019 que fue desde Pisco hasta San Juan de Marcona quedándose con el 2do lugar del día en la categoría UTV Open (4h45m11s), mientras que en la clasificación general de esta división también marcha en el 2do puesto (6h8m13s) escoltando al líder español Dani Sola. Gran trabajo del piloto peruano quien va a bordo de una Can-Am Maverick X3 junto a su navegante Juan Pedro Cillóniz.

“Me siento muy contento porque las cosas nos están saliendo bien hasta el momento, es nuestra primera experiencia en esta carrera tan extrema a nivel mundial y poder estar entre los primeros lugares nos motiva mucho. La carrera está siendo muy exigente, pero estamos aprovechando nuestro conocimiento del terreno para pelear con los mejores pilotos”, declaró Heilbrunn que participa con el número 414 y que hoy recorrió 553 kilómetros.

El Rally Dakar 2019 continuará este miércoles con la tercera etapa de la competencia que dejará San Juan de Marcona para llegar hasta la ciudad de Arequipa, pasando por las dunas de Acarí que prometen ser un gran filtro en la competencia. Serán 331 kilómetros de especial donde Diego buscará seguir mostrando su mejor nivel con miras a cerrar una gran primera participación en el Dakar.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.