Ricky Brabec
Se sube a la punta en motos

Ricky Brabec se sube a la punta en la categoría de las motos

El piloto estadounidense es el nuevo líder de la categoría madre en el Rally Dakar 2019. Él no desaprovechó la estrepitosa etapa que tuvo el chileno Pablo Quintanilla.

Más de la mitad de motociclistas arribaron ya a Moquegua en lo que fue la etapa maratón que inició esta mañana en Arequipa. Al cierre de esta edición solo arribaron entre los peruanos César Pardo y Lalo Burga; no obstante, se espera el arriba de nuestros compatriotas con el paso de las horas.

Ahora bien, ¿quién va líder en la categoría? Debemos comentarles que el estadounidense Ricky Brabec se subió a lo más alto gracias a la etapa que se llevó hoy con un tiempo de 3 horas 40 minutos 30 segundos. En el acumulado, Brabec tiene un tiempo de 12 horas 33 minutos.

Segundo en la general es quien estuvo líder hasta la jornada de ayer, hacemos referencia al chileno Pablo Quitanilla. Él tuvo una etapa muy infructuosa donde perdió varias horas y ahora cuenta con un tiempo acumulado de 12 horas 35 minutos 19 segundos.

El australiano Toby Price es tercero en la general a menos de cinco minutos de Brabec. Ahora bien, ¿qué pasa con los moteros de KTM? ¿Hay una estrategia de por medio? Si bien es cierto, Price es tercero, tenemos a Sunderland y Walkner mucho más relegados.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.