Roberto Vecco fuera de carrera
Segundo abandono en la categoría

Roberto Vecco: “Dormir en el desierto es toda una experiencia”

El motociclista Roberto Vecco le dijo adió al rally raid más duro del mundo luego de tener inconvenientes con su moto. Él es el segundo motociclista en abandonar después de Gianna Velarde.

“La moto ya venía con problemas y en la última etapa veníamos cuidando la moto, pero antes de la última subida, hubo un hueco donde aceleré y la moto no subió y se me apagó, no la pude prender y luego se apagó la batería”, declaró en exclusiva para nitro el motociclista de Suzuki, Roberto Vecco.

Él nos comentó que un helicóptero pasó y lo quiso auxiliar, pero ello significaba el abandono. “En ese momento les dije que no y esperé un poco más de tiempo para poder arreglar la moto. Pasé la noche en el desierto y unos zorritos se comieron mi comida”, recordó entre risas Vecco.

Vale agregar que finalmente la moto se la llevaron en helicóptero pues ya no podía seguir en esa zona. “Estoy triste por irme, pero contento a la vez porque lo di todo. Físicamente estoy entero, eso es lo importante”, concluyó Vecco quien en esta su segunda edición de Dakar, tampoco pudo llegar a la meta.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.