La tripulación ecuatoriana-argentina obtuvo el puesto n°52 en el Dakar
El ecuatoriano se exhibió muy feliz por terminar la edición n°41 del Dakar

Sebastián Guayasamín: “Este es el fruto de un intenso trabajo”

Con un tiempo de 132H 42¨17” el equipo ecuatoriano finalizó el Rally Dakar 2019.

Finalizó la última etapa del Rally Dakar y el equipo ecuatoriano se subió al podio de premiación convirtiéndose en el primer equipo ecuatoriano en terminar el Rally Dakar.

Después de 10 etapas durísimas del rally, el team pudo disfrutar de todo su trabajo en la dura competencia, el cual se reflejó con el puesto n°52 en la clasificación general con un tiempo total de 132H 42' 17''.

Cabe resaltar que ayer se corrió la última etapa con una especial de 120 km en donde Sebastián Guayasamín y Mauro Lipez hicieron su arribo hasta el campamento en pisco con un tiempo de 1H 08¨19” y en el puesto 45 en lo que fue el último especial de velocidad en esta ciudad.

De esa manera, la tripulación ecuatoriana-argentina se dirigió hacia Lima en un enlace total de 359 km donde fue la llegada y podio de premiación de este Dakar 2019. Por su lado, Sebastián Guayasamín comentó lo siguiente:

“Este es el fruto de un intenso trabajo durante todo el 2018 junto al esfuerzo y trabajo en equipo. Gracias a todos por hacer posible este gran desafío”.

Con esto, el team finaliza su participación en la prueba más dura del mundo automovilístico llamada Rally Dakar.

 



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.