Categoría coches
Sebastien Loeb va quinto en la general

Sebastien Loeb gana su segunda etapa en el Rally Dakar 2019

Dakar Visitas: 1302

El piloto francés que corre con Peugeot se llevó la quinta etapa del Dakar; no obstante, es quinto en la general a 40 minutos de Nasser Al Attiyah.

Un triunfo más que pírrico obtuvo en la jornada de este viernes el piloto francés Sebastien Loeb a su llegada a Arequipa, en una etapa que no terminó de completarse para los coches, SXS y camiones, por una fuerte neblina que se presentó en la Ciudad Blanca.

Loeb se llevó la etapa con un tiempo de 4 horas 56 minutos 34 segundos, sin embargo, su irregularidad en el Dakar lo tiene alejado en la clasificación general. Él se llevó su segunda etapa, pero en otras dos quedó fuera del top ten y por ello marcha quinto en la general a 40 minutos del catarí Al Attiyah quien tiene un tiempo acumulado de 17 horas 19 minutos 53 segundos.

Lo cierto es que las tripulaciones que siguen en competencia en esta categoría, al igual que todas, podrán poner a punto sus vehículo en lo que será el único día de descanso de la competencia este sábado 12 de enero en Arequipa.

Recomendado para ti