• Stephane Peterhansel desea ganar el Dakar 2021
  • Stephane Peterhansel desea ganar el Dakar 2021

Stephane Peterhansel desea ganar el Dakar 2021

Peterhansel para el 2021 se ha propuesto ser el ganador, por catorceava vez en la historia del rally Dakar.

Stephane Peterhansel, 13 veces ganador del Dakar, visitó nuestro país para recibir un reconocimiento a su exitosa trayectoria como corredor del icónico rally del desierto por parte de la marca Primax, que es el auspiciador oficial del equipo X – Raid.

Recordemos que este año el Dakar se realizó en Arabia Saudí. En dicha edición, Stephane Peterhansel, estuvo muy cerca al primer y segundo lugar.

Cabe mencionar que, el francés intentó ganar la competencia, sin embargo, solo obtuvo la tercera posición.

Por esta misma razón, ‘Monsieur Dakar’ anhela ser el ganador del Dakar 2021, no obstante, necesitará que “los mecánicos y el combustible”, estén a su mismo nivel para poder ganar la carrera”.

Seguidamente, el piloto recordó su paso por el Perú e indicó que nuestro país, “es uno de los lugares más complicados para competir, ya que tiene una de las dunas más grandes y complejas del mundo y por la arena, que a veces puede ser muy suave y en otras ocasiones dura”.

Además, recalcó el deseo de seguir participando en esta carrera, próximamente con su esposa, Andrea Peterhansel, como copiloto, sueño que viene persiguiendo desde hace varias competencias y que no pudo lograr el pasado Rally Dakar 2020 por complicaciones a la salud de Andrea.


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020