¿Se queda sin Rally Dakar?
Tato Heinrich

Tato Heinrich podría no estar en el Rally Dakar 2018

El motociclista peruano comunicó en su cuenta de Facebook que podría no estar en la partida del Rally Dakar 2018 en Lima debido a que no ha pagado el total de la inscripción.

A la baja de Ignacio Flores se sumaría una baja más en el equipo peruano, nos referimos al motociclista Tato Heinrich. El deportista informó en su cuenta de Facebook que tendría pocas posibilidades de estar en el raid más duro del mundo.

«No voy a entrar en los pormenores del problema, pero para resumirlo: Yo firmé un contrato con un equipo manejado por un ciudadano extranjero, el cual no ha cumplido el contrato y por ende no ha cumplido con pagar lo que faltaba para poder estar en la partida. Pero como dice el dicho, lo último que se pierde es la esperanza y estoy tratando de encontrar alguna solución y esperar que ocurra un milagro y aparezca algún nuevo auspiciador importante que pueda completar lo que falta, así que si alguien conoce a alguna empresa que esté interesada en ayudarme por favor me manda un mensaje, y si logro estar en la partida les juro que como siempre lo dejaré todo en la cancha y dejaré en alto el nombre del Perú y volveré a levantar esa misma bandera bicolor en la llegada en Córdoba».

Con esta publicación la desazón ha acaecido en el sector fierrero y en la comunidad dakariana que ve como uno de sus principales pilares podría no estar en la partida del raid más duro del mundo.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark