Team de Rooy IVECO coloca dos camiones en en Top 10 en la primera mitad del Rally Dakar 2022

Team de Rooy IVECO coloca dos camiones en en Top 10 en la primera mitad del Rally Dakar 2022

Janus van Kasteren se desempeñó de manera consistente durante el período, terminando las etapas 3 y 4 en un excelente tercer lugar y la etapa 5 en el quinto puesto.

 En la etapa 6, el piloto se ubicó en octavo lugar y se encuentra satisfecho con el resultado general de la primera semana (4° lugar en la clasificación general). Ahora afronta la segunda semana con una renovada determinación.

Vick Versteijnen, terminó la etapa 6 en décimo lugar, dominando los peligrosos trayectos. Disfrutó especialmente de las altas dunas de la última parte de la Especial, y de la excelente colaboración con el navegante Tuen van Dal, y el mecánico, Randy Smits.

Mitchel van den Brink, al volante del camión de servicio rápido del equipo, también lo ha hecho muy bien, con el navegante Richard Mouw y el mecánico Bert van Donkelaar. El joven terminó la etapa 6 en el puesto 11 con el IVECO Trakker.

El equipo PETRONAS De Rooy IVECO arrancó la segunda semana del Rally Dakar en una buena posición y con perspectivas positivas, dispuesto a afrontar los retos de las dunas y montañas de la segunda semana.
 

Equipo IVECO:

#504 Equipo PETRONAS De Rooy IVECO: Janus van Kasteren (NLD)), Marcel Snijders (NLD), Darek Rodewald (POL)

# 515 PETRONAS De Rooy IVECO Equipo: Vick Versteijnen (NLD), Teun van Dal (NLD), Randy Smits (NLD)

# 524 PETRONAS Team De Rooy IVECO: Mitchel van den Brink (NLD), Rijk Mouw (NLD), Bert Donkelaar (NLD

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark