Team Ferrand completó cuarta etapa
A bordo de la Amarok V6

Team Ferrand completó cuarta etapa del Rally Dakar 2019

El team integrado por Fernando Ferrand del Busto y Fernando Ferrand Malatesta está colocado en la casilla 37 de la clasificación general y va a paso firme en el rally raid más duro del mundo.

Con gran éxito, los pilotos Fernando Ferrand del Busto y Fernando Ferrand Malatesta (padre e hijo) culminaron a bordo de la Amarok V6 cuarta etapa maratón, una de las más difíciles de toda la competencia.

El equipo peruano recorrió desde la ciudad de Arequipa hasta Tacna 511 kilómetros, de los cuales 405 eran cronometrados, logrando ubicarse en el puesto 8 en la categoría T1.2 de autos y lugar 37 en la clasificación general, marcando un tiempo de 06h 30min 42seg.

Al finalizar el especial, Fernando Ferrand Malatesta señaló que este ha sido uno de los dakares más difíciles que han enfrentado porque están corriendo sin asistencia técnica durante la etapa maratón.

"A pesar de tener ventaja por conocer la geografía peruana, nos hemos encontrado con caminos realmente complicados. El trabajo en equipo nos ha permitido tomar buenas decisiones y hasta el momento no hemos tenido ningún problema en la navegación".


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.