Team Honda HRC en pleno
Listos para la fiesta dakariana

Team Honda HRC ya está preparado para la fiesta dakariana

El español Joan Barreda, el estadounidense Ricky Brabec, el francés Michael Metge y los argentinos Kevin Benavides y José Cornejo integran el team Honda HRC.

La 40 edición del Rally Dakar 2018 empieza este sábado 6 de enero y en la categoría de las motos uno de los equipos que se perfila para ser protagonista es sin duda el team Honda HRC.

Si bien es cierto, no cuentan con el portugués Paulo Goncalves por lesión, el español Barreda Bort, el estadounidense Ricky Brabec, el francés Metge y los argentinos Kevin Benavides y ‘Nacho’ Cornejo buscarán el primer lugar a toda costa en esta edición que marca el regreso del raid al Perú.

La motocicleta que utilizará el HRC Team será la CRF450 RALLY, una moto que en 2015 se actualizó con algunas nuevas adiciones tecnológicas, manteniendo el sistema de inyección de combustible PGM-FI que demostró su eficacia incluso en condiciones ambientales severas y muy variables como existen en Dakar.

Vale señalar que para la presente edición, esta unidad es una actualización más respecto a las máquinas que se usaron para los años 2016 y 2017.

El dato:

Durante la presentación del equipo, Honda del Perú lanzó la XR150L Euro 3 preparada para todo tipo de terreno.



En linea

Hay 578 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020