Ya están listos para el Rally Dakar 2019
Team Mitsubishi en pleno

Team Mitsubishi listo para el Dakar 2019

El jueves 20 de diciembre, la marca japonesa Mitsubishi presentó a su team para el Rally Dakar 2019. ‘Pancho’ León, Alexis Hernández, Gianna Velarde y Sebastián Cavallero integran el equipo de Mitsubishi.

 

Conoce más de los pilotos del Dakar 2019. Estamos en vivo con el team Mitsubishi. Mitsubishi Motors Peru #DakarRally2019 #SomosLeyenda

Publicado por Revista Nitro en Jueves, 20 de diciembre de 2018

Con la presencia de Felipe Sarria, director de marketing y Cristina López Vecino, gerente de marketing de MC Autos, se llevó a cabo la presentación del team Mitsubishi en el local de Surco.

Como es sabido, por primera vez en su historia, la competencia se desarrollará íntegramente en un país y serán poco más de 20 los pilotos y tripulaciones que formarán parte de la edición 41 del Rally Dakar.

El team Alta Ruta 4x4, integrado por Francisco León, Tomás Hirahoka y Jesús López, volverá a contar con el apoyo de Mitsubishi, mientras que Alexis Hernández – quien competirá en la categoría UTV – también dirá presente. Quienes se integran al team serán los motociclistas Sebastián Cavallero y la debutante Gianna Velarde.

“La esencia de Mitsubishi es el off road”

“En nuestro portafolio se pueden encontrar vehículos fuertes y confiables. La marca tiene una gran historia en el Dakar, el rally más duro del mundo y la ha llevado a ser la marca que más victorias ha conseguido en esta extrema competencia con la camioneta Montero”, indicó al respecto Cristina López-Vecino, gerente de marketing de MC Autos.

Aquí las imágenes de lo que dejó la conferencia del team Mitsubishi quien ya enciende motores para el Rally Dakar 2019.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark