Team Mitsubishi en pleno
Ya están listos para el Rally Dakar 2019

Team Mitsubishi listo para el Dakar 2019

El jueves 20 de diciembre, la marca japonesa Mitsubishi presentó a su team para el Rally Dakar 2019. ‘Pancho’ León, Alexis Hernández, Gianna Velarde y Sebastián Cavallero integran el equipo de Mitsubishi.

 

Conoce más de los pilotos del Dakar 2019. Estamos en vivo con el team Mitsubishi. Mitsubishi Motors Peru #DakarRally2019 #SomosLeyenda

Publicado por Revista Nitro en Jueves, 20 de diciembre de 2018

Con la presencia de Felipe Sarria, director de marketing y Cristina López Vecino, gerente de marketing de MC Autos, se llevó a cabo la presentación del team Mitsubishi en el local de Surco.

Como es sabido, por primera vez en su historia, la competencia se desarrollará íntegramente en un país y serán poco más de 20 los pilotos y tripulaciones que formarán parte de la edición 41 del Rally Dakar.

El team Alta Ruta 4x4, integrado por Francisco León, Tomás Hirahoka y Jesús López, volverá a contar con el apoyo de Mitsubishi, mientras que Alexis Hernández – quien competirá en la categoría UTV – también dirá presente. Quienes se integran al team serán los motociclistas Sebastián Cavallero y la debutante Gianna Velarde.

“La esencia de Mitsubishi es el off road”

“En nuestro portafolio se pueden encontrar vehículos fuertes y confiables. La marca tiene una gran historia en el Dakar, el rally más duro del mundo y la ha llevado a ser la marca que más victorias ha conseguido en esta extrema competencia con la camioneta Montero”, indicó al respecto Cristina López-Vecino, gerente de marketing de MC Autos.

Aquí las imágenes de lo que dejó la conferencia del team Mitsubishi quien ya enciende motores para el Rally Dakar 2019.