Team Opción en pleno
Listos para el Rally Dakar 2019

¡Team Opción listo para el Rally Dakar 2019!

El viernes 14 de diciembre, en el local de Promotora Opción ubicado en el distrito de Miraflores, se llevó a cabo la presentación de los pilotos que tendrán los colores de la marca en el rally raid más duro del mundo.

Los pilotos Christian Málaga y Roberto Vecco quedaron listos para lo que será el Rally Dakar 100% Perú. Ambos competirán en las categorías de cuatrimotos y motos, respectivamente y tendrán el apoyo, tanto moral como económico, de la empresa Promotora Opción.

“En los últimos años hemos apostado por el deporte en el Perú y la idea era que teníamos que estar presentes de todas maneras en el Dakar”, señaló durante la conferencia Luis López, gerente de comunicaciones de Opción quien deseó lo mejor para ambos pilotos.

Málaga: “Apunto al top ten”

El cuatrimotista peruano estará por tercera vez en el Rally Dakar y buscará terminar el rally que se correrá íntegramente en el Perú. Él tentará estar dentro del top ten en la categoría y terminar, obviamente, el exigente trazado, luego de haberse recuperado de una lesión que lo mantuvo alejado de las competencias por algunos meses.

Vecco: “Quiero terminar el Dakar”

El motero Roberto Vecco correrá por segunda vez el Rally Dakar y lo hará nuevamente con una moto de Suzuki; no obstante, ha tomado las previsiones del caso para poder completar la carrera. “Quiero terminar el Dakar, es mi meta”, señaló Vecco quien se mostró más que emocionado al estar acompañado también de sus seres queridos.

Toda la buena vibra para Christian y Roberto en esta nueva experiencia dakariana.



En linea

Hay 772 invitados y ningún miembro en línea