Price en duda para el Dakar 2019
Price sufrió una lesión el día de ayer

Toby Price fue operado de una fractura de escafoides a tres semanas del Dakar 2019

Dakar Visitas: 1128

Price preocupa a todos los apasionados del automovilismo por su lesión en la muñeca de cara al Dakar.

El ganador del Dakar 2016 en la categoría de motos y uno de los grandes favoritos al triunfo en la próxima edición, Toby Price, ha sufrido un inesperado contratiempo en su preparación.

Una caída en el 'stage' que el equipo estaba realizando en Dubai ha puesto en peligro su participación en la edición N°41 del rally más duro del mundo.

Antes las especulaciones que venían realizando, KTM ha confirmado en un comunicado oficial que "Toby Price fue sometido ayer a una operación quirúrgica con el doctor Mir a causa de una pequeña fractura en la muñeca producida en un entrenamiento". Se trata en concreto de una fractura limpia de escafoides de buen pronóstico, según el diagnóstico del médico catalán.

Por ello, la firma austriaca informó que el piloto ya está camino a Australia para cumplir una recuperación exprés con el objetivo de que pueda estar en la salida de Lima el 6 de enero.

Price estaba en plena forma. No en vano, acaba de coronarse campeón del mundo de rallies por primera vez y como tal debía ser uno de los puntales de KTM, el equipo ganador de las últimas 17 ediciones en la categoría y que este año dirigirá por primera vez el español Jordi Viladoms.

Solo queda esperar si Tobey Price llega en óptimas condiciones a miras del Dakar 2019.

 

Recomendado para ti