Alonso apunta a ser la sorpresa del dakar para la siguiente edición
Fernando Alonso en expectativa para el dakar 2020

Toyota da el visto bueno para que Fernando Alonso corra el Dakar 2020

El asturiano competiría en el mismo equipo que Jesús Calleja y Nasser Al-Attiyah.

Los retos de Fernando Alonso parecen no tener fin. Acabada su etapa en la Fórmula 1, al menos por un tiempo, y centrado ahora en el Mundial de Resistencia, donde es líder de la clasificación, el asturiano ya le está dando vueltas a una nueva aventura que no sería otra que correr el mítico rally Dakar.

Según ha desvelado El Larguero de la Cadena Ser, Alonso ha recibido el visto bueno de Toyota para disputar el rally Dakar en 2020. Una auténtica bomba, aunque nada nuevo en la carrera de un piloto como el español, al que no parece asustarle nada. Alonso tiene buena relación con el equipo Toyota ya que es con el que disputa el Mundial de Resistencia

Aunque la idea inicial que rondaba en la cabeza del asturiano era disputar el rally de Montecarlo también en 2020, en las últimas semanas el Dakar ha cogido ventaja entre sus preferencias y la luz verde que ha obtenido por parte de Toyota parece haberle acabado de convencer. Alonso apunta a las dunas.

El todoterreno piloto español compartiría equipo en el mítico rally con Jesús Calleja y Nasser Al-Attiyah, dos veces ganador de la prueba y deportista olímpico de tiro al plato, al margen de ser miembro de la familia real de Qatar.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.