Tripulaciones peruanas aptas para el Rally Dakar

El grueso de los equipos peruanos pasaron las revisiones técnicas y verificaciones administrativas en la Base Aérea de Las Palmas el viernes 4 de enero. 

Desde tempranas horas del día la Base Aérea de Las Palmas recibió a las tripulaciones participantes inscritas para el Rally Dakar 2019, en su gran mayoría, integrantes de la delegación peruana.

 Se pudo ver desde un inicio a los moteros Carlo Vellutino, César Pardo y Roberto Vecco quienes fueron los primeros en pasar por estas exigentes pruebas de la organización. Tras ello, arribaron los pilotos Aníbal Aliaga, Miguel Álvarez, Luis Alayza y Juan Carlos Vallejo.

 Por la tarde llegaron a la base otros compatriotas como Nicolás Fuchs, Fernanda Kanno y Christian Málaga. Durante toda la jornada se vio un gran ambiente de camaradería, no obstante se pudo conocer que muchos de los pilotos acabaron la jornada varias horas después.

 ¿Qué viene ahora para nuestros compatriotas? Tan solo esperar el inicio de la competencia este lunes 7 de enero. Los vehículos ya están en Parque Cerrado y no podrán ser manipulados por los pilotos.

Los pilotos peruanos MIguel Alvarez y Anibal Aliaga
Los pilotos peruanos MIguel Alvarez y Anibal Aliaga
Roberto Vecco
Roberto Vecco