Entrevista en exclusiva con director del Dakar

Etienne Lavigne: "Un Dakar seguro y responsable"

Índice del artículo

“Hemos conocido un recorrido completamente fantástico, para esta edición poco común porque es la primera vez que estamos haciendo el Dakar en un solo país, por suerte podemos plasmarlo en Perú, en su desierto fantástico”, la frase corresponde a Etienne Lavigne, director del Dakar quien nos concedió en exclusiva una entrevista.

Y es que cuando estamos a tan solo semanas de la largada del Rally Dakar 2019, el director general de la competencia se reunió con nosotros debido a que estaremos presentes en el rally más difícil del mundo que iniciará este 7 de enero del 2019.

El director de la competencia que lleva el nombre del destino senegalés, por haber sido sede de la competencia por más de 30 años (ahora se ha trasladado a Sudamérica durante una década), ha demostrado desde que dirige la organización ser más que un director. Su perfil lo ha llevado a ser un estratega y visionario para fusionar la actividad deportiva con acciones sociales que ayudan al desarrollo de las comunidades y la conservación del medio ambiente.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.