Pilotos del Dakar asistieron al evento
ASO y Techo Propio construyeron una loza deportivo

Un partido contra la pobreza: La ayuda del ASO en Pamplona Alta

Pilotos y representantes de ASO y Techo Propio inauguraron una loza deportiva.

El sábado 5 de enero, la Aso en conjunto con la ONG llamada ‘Techo Propio’ han permitido que la población de Pamplona Alta disfrute de un terreno deportivo. Esto debido a que construyeron una loza deportiva con el fin de que pequeños puedan realizar actividad deportiva, sino que también puedan realizarse reuniones entre los mismos pobladores y diferentes actividades.

Una pobladora en conversación con Nitro nos comentó que se siente muy feliz con la acción que ha tomado ASO y Techo Propio, ya que vio a sus hijos disfrutar de una divertida mañana haciendo deporte junto a sus amigos.

Por este hecho, tres competidores del Dakar asistieron y jugaron con todos los pobladores en la inauguración de la loza deportiva en el asentamiento humano. Ellos fueron Aníbal Aliaga, Fernanda Kanno y Andrea Lafarja.

Los tres pilotos se exhibieron felices por esta iniciativa del ASO. De esa manera, el piloto peruano, Aníbal Aliaga, comentó a la revista Nitro lo siguiente:

“¿Qué obligación tiene Aso de hacer una loza deportiva? Y si lo hace nadie se da cuenta. Por eso les agradezco por las cosas que hacen. Hay muchos niños que salen beneficiados con esta loza. Como sabes, hemos subido más 370 escalones y hemos visto que no hay donde jugar, pero gracias a esta loza, los niños ya pueden jugar. Estoy muy agradecido con ASO por hacer una inversión de este tipo en mi país”, expresó, el piloto.

Asimismo, la piloto paraguaya, Andrea Lafarja, nos comentó su felicidad por la inauguración del espacio deportivo:

“Son 120 niños que no tenían un lugar para estar, pero ahora tenemos la oportunidad de inaugurar este lugar. Es increíble como los niños te dan una fuerza y una energía fenomenal. Estoy aquí para apoyarlos, así que vamos a seguir en esta linda inauguración, ahora vamos a jugar con ellos”.

De esa manera, los pilotos jugaron con los niños y pasaron una linda mañana a puertas de la competencia más dura del automovilismo, el Rally Dakar.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.