Borgward BX7 DKR
Viviendo el Dakar

Viviendo el Dakar con ‘Nico’ Fuchs

Nuestra directora periodística Giovanna Alvarado se subió al Borgward BX7 DKR y vivió una experiencia alucinante a dos días que inicie el Rally Dakar 2018.

El jueves 4 de enero los pilotos del team Borgward, Nicolás Fuchs y Fernando Mussano, llevaron a cabo prácticas en las dunas del sur de Lima ante la presencia de un gran número de periodistas especializados, entre ellos, nuestra directora periodística Giovanna Alvarado.

Ella se subió al BX7 DKR que acompañará a Fuchs y Mussano durante las 14 etapas que conformarán el raid más duro del mundo desde este sábado 6 hasta el sábado 20 cuando se llegue a la final del Rally Dakar en la ciudad argentina de Córdoba.

«Estoy contento de correr el Dakar con Borgward con el BX7DKR. Hemos trabajado mucho con el equipo y estamos a la par para pelear con equipos oficiales. Trabajamos mucho en lo que es planta motriz y suspensión. Además también logramos una buena aerodinámica», sostuvo Fuchs sobre el testeo, en lo que marca el regreso de Borgward a la alta competencia deportiva.

El dato:

Vale señalar que esta será la segunda participación de ‘Nico’ en el rally raid más duro del mundo. Recordemos que el año pasado finalizó en el duodécimo lugar también junto a Fernando Mussano.

{datsopic:5033}{datsopic:5034}{datsopic:5035}{datsopic:5036}{datsopic:5037}{datsopic:5038}{datsopic:5039}{datsopic:5040}{datsopic:5041}



En linea

Hay 436 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020