Etapa 5 - zona de espectadores
Llegada a Arequipa

Zona de espectadores – etapa 5: Moquegua / Tacna - Arequipa

La etapa 5 que iniciará en Moquegua y Tacna tendrá como llegada la ciudad de Arequipa. Los cuatrimotistas y motociclistas arribarán desde Moquegua, mientras que los pilotos de UTV, coches y camiones lo harán desde Tacna. Aquí la información de las zonas de espectadores.

La organización del Rally Dakar 2019 dio a conocer las zonas de espectadores para aquellos que vayan a disfrutar de la etapa 5, Arequipa – Moquegua/Tacna, mañana viernes 11 de enero.

En la etapa 5, la largada de vehículos será a partir de las 06:30 horas. El acceso a la “zona de espectadores 1” se encuentra saliendo de la ciudad de Tacna hacia la costa, por ruta PE-1sd, a la altura del kilómetro 40.

En tanto, para ingresar a la “zona de espectadores 2” se debe ir por la ruta antigua a la ciudad de Ilo a 6 kilómetros de la Panamericana Sur y a 2.5 kilómetros de la ruta PE-36. La entrada hacia la ciudad de Ilo se encuentra en la Panamericana Sur en los km 1,185 y km 1,194.

Respecto al cierre de la etapa 5, la hora de llegada de vehículos está programada para las 11:20 horas, y el acceso a la “zona de espectadores 3” será por la Panamericana Sur en el km 1,132, a solo 12 kilómetros de Moquegua.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.