Alex Heilbrunn conquistó la victoria en la fecha nocturna de drifting

alex heilbrunn

En la máxima división PRO Series, Heilbrunn impuso condiciones ante Salvador del Solar (2do puesto) y Lucho Mendoza Jr. (3er lugar) a bordo de su renovado BMW E46.

En una fecha diferente y bajo la luz de la luna, el piloto peruano Alex Heilbrunn fue el gran vencedor de la 4ta fecha nocturna del Nacional de Drifting 2018 que se llevó a cabo este sábado 29 de septiembre en el Autódromo La Chutana. A bordo de su renovado BMW E46, el piloto del Team IMR se impuso ante Salvador del Solar (2do puesto) y Lucho Mendoza Jr. (3er lugar) en la máxima división PRO Series, resultado con el que sigue siendo el líder absoluto del torneo a falta de una fecha.

“Estoy muy contento por este resultado ya que nos hemos preparado muy bien durante todo este tiempo para llegar en óptimas condiciones y seguir liderando la tabla. Ha sido una fecha novedosa y muy competitiva, lo cual asegura que la última jornada nos disputaremos el todo por el todo. Estamos tranquilos porque buscaremos seguir por este camino para llevarnos el título del año”, comentó Alex.

Heilbrunn, quien con este resultado triunfa por dos fechas consecutivas, ha sumado también su tercera victoria en la temporada en el Nacional de Drifting 2018 (tras las 1ra y 3ra fecha) y se mantiene como el líder máximo de la máxima división PRO Series cuando resta una sola jornada por disputarse el 9 de diciembre y donde podría coronarse campeón del torneo. El piloto del Team IMR se encuentra preparado para dar el gran golpe y luchar por la corona final.

 

Mas noticias

Primicia automotriz

Mitsubishi Xpander: el nuevo vehículo m…

El martes 16 de abril la marca japonesa Mitsubishi presentó por todo lo alto en el Centro de Convenciones Magda la nueva Mitsubishi Xpander. Se trata de un vehículo multipropósito...

Lanzamientos 16 Abril 2019

Evita utilizar detergentes, ya que el nivel ácido de estos dañará a la larga la pintura del auto.

Simples consejos para cuidar tu vehícul…

Estas recomendaciones harán que tu auto se mantenga en buen estado y no deprecie su valor.

Mecánico Nitro 15 Abril 2019

En su historial, el vehículo ya había registrado una marca de 472 km/h.

Un Ford GT del 2006 se consagra como el …

El deportivo Ford GT ha logrado superar la barrera de los 483 km/h, dejando atrás los superautos modernos.

Salones 15 Abril 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.