Alex Heilbrunn derrapó hasta el 1er lugar de la tercera fecha del campeonato Toyota Drifting 2013

Alex Heilbrunn Los mejores exponentes del drifting nacional regresaron este fin de semana al autódromo de ‘La Chutana’ en donde brindaron un inmejorable espectáculo lleno de llantas humeantes y giros espectaculares en esta tercera fecha del Campeonato Nacional Toyota Drifting organizado por Prodrift.

Alex Heilbrunn y Lucho Mendoza Jr  fueron un show aparte, siendo los más aplaudidos  por sus giros espectaculares, sus audaces maniobras extremas al volante y los intrépidosburnouts a más de 140 km las curvas.

La presente edición fue muy reñida en todas sus mangas y sin lugar a duda los ganadores absolutos fueron los amantes de los fierros quienes abarrotaron el circuito deportivo.

En esta fecha, fueron 16 los potentes bólidos que hicieron sacar chispas en el asfalto de ‘La Chutana’, en donde  Mendoza y Alex Heilbrunn se disputaron el primer lugar de la ‘categoría pro’ que se tuvo que decidir recién en la última vuelta, dejando como gran vencedor al piloto de Alex Heilnbrunn.

Mientras que en la categoría ‘series’ Gonzalo Meza Cuadra regresó por todo lo alto al asfalto alzándose con el primer lugar, dejando en el segundo lugar a Bruno Zangineti y en el tercer lugar a Paolo ‘Chubi’ Zani.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020