Alex Heilbrunn hizo un show en la pista

Los pilotos demostraron por qué el drifting es un gran espectáculo


La segunda fecha del Campeonato de Drifting, realizada este 21 de julio, tuvo como estrella a un Alex Heilbrunn, quien habiendo quedado tercero en la fecha pasada, no tuvo problemas para alcanzar la cima del podio, a pesar de que en la mañana la pista estuvo húmeda a causa de la lluvia.

 

Fue un problema que afectó a todos los pilotos de las dos categorías en competencia, la Street Series y la Pro Series. Pero cuando el asfalto se secó, las llantas comenzaron a derrapar sobre él. Fue un gran espectáculo, aunque no faltaron las fallas mecánicas y las vueltas de ‘trompito’.

 

Revancha y cumpleaños

Una vez terminadas las rondas preliminares, se pasó a la final, en la cual cada competidor tenía que dar tres últimas pasadas en el Autódromo de La Chutana. En la categoría Street, Mikio Inoguchi se cobró su revancha contra Paolo ‘Chubi’ Zani.

 

En la fecha anterior, Mikio había quedado segundo y ‘Chubi’ primero, pero ahora los papeles se invertían: Mikio fue el vencedor.

 

Pero quien estuvo más feliz tras la competencia fue Óscar Vizquerra, quien estaba de cumpleaños y, además, logró alcanzar el tercer lugar. Tenía dos razones para celebrar, así que llevó a toda su familia al Autódromo de La Chutana.

 

Problemas de último momento

Con Belatín y Mendoza fuera, la final de la categoría Pro se convirtió en un duelo entre Alex Heilbrunn y Bruno Sanguinetti. Aunque dieron lo mejor de sí, ambos tuvieron dificultades justo en la última pasada. Sanguinetti dio una vuelta de ‘trompito’, mientras que un problema en la caja de cambio evitó que Heilbrunn pudiese poner su vehículo en cuarta.

 

Aun así, este último salió victorioso. Pero para Sanguinetti, así como para todos los demás pilotos, habrá otra oportunidad, pues todavía quedan tres fechas más.

 



En linea

Hay 478 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020