Alex Heilbrunn y Gonzalo Meza Cuadra se llevaron la tercera fecha

Alex Heilbrunn el más aplaudido de la platea

En una de las fechas más competitivas en lo que va del año, el Campeonato Nacional de Drifting Toyota, remeció las pistas del autódromo La Chutana en su tercera fecha, donde Alex Heilbrunn y Gonzalo Meza Cuadra fueron los “más más” del volante.

Con gran afluencia de público y una convocatoria de competidores mayor a las anteriores, se desarrolló una de las fechas más entretenidas del campeonato organizado por Pro Drift. La gente que llegó hasta el km 50.5 de la Panamericana Sur pudo irse contenta de haber visto un gran espectáculo, ya que cada piloto dejó lo mejor de su talento –y de caucho quemado- en la pista.

En la categoría Street, un viejo conocido de los podios regresó con fuerza, el gran Gonzalo Meza Cuadra se llevó el primero, lugar donde un Mikio Inoguchi era favorito y lamentablemente no pudo llegar al podio. “No ha sido fácil, por el nivel de competidores, pero hemos tenido todas las pasadas parejas, lo que nos ha ayudado a sumar los puntos para llevarnos el primer lugar”, sentenció Meza Cuadra.

También subieron al podio de la Street, Bruno Sanguinetti quien en la fecha anterior luchó en la categoría Pro, y que regresó a la Street para ocupar el segundo puesto y el experimentado y querido Paolo ‘Chubi’ Zani en el tercer lugar.

En la categoría ‘espectáculo’, la Pro, Alex Heilbrunn se sigue adueñando del primer lugar. El joven piloto hizo aplaudir de pie al público asistente con la destreza que tiene frente al timón.

Otro que la conoce bien y regresó al podio tras una fecha anterior en la que no pudo sumar puntos, Lucho Mendoza Jr. no se quedó atrás y se llevó el segundo lugar, y felicitó la aparición de nuevos competidores que han subido el nivel de la competencia, ya que esto ayuda a impulsar este deporte. Muestra de ello, el debutante Darío Delgado se llevó el tercer lugar muy emocionado, ya que él llegó para correr la Street pero a último momento “lo promovieron” a la Pro, conquistando un lugar en el trío de ganadores.

Felicitamos el apoyo del público, pilotos, organizadores y auspiciadores, que hacen que un deporte tan seguido en otros países como es el Drifting, esté teniendo una mayor acogida fecha tras fecha en nuestro país. Que sigan llegando más competidores y que siga el espectáculo, nos vemos en la cuarta fecha.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020