Crédito: Prodrift Perú
Pilotos estarán en el Megaplaza

Amos del derrape entrarán en acción este domingo

Este domingo 18 de febrero, el punto de encuentro para todos los amantes del drift será el Mega Plaza. Ahí, los pilotos Lucho Mendoza Jr. y Javier Matayoshi llevarán a cabo una exhibición.

En el marco del MitsuiFest, los pilotos de drift nacional, Lucho Mendoza Jr. y Javier Matayoshi protagonizarán una exhibición apta para todos y a bordo obviamente de sus compañeros de mil aventuras, sus autos.

En el techo del centro comercial Mega Plaza, este domingo 18 de febrero a partir del mediodía, los pilotos compartirán lo mejor de su repertorio junto a sus fanáticos y seguidores, quienes podrán ver los derrapes más cerca que nunca.

¿Cómo participar?

Si quieres subirte a los autos de los campeones nacionales de drift y vivir esta inolvidable experiencia, puedes participar del sorteo inscribiéndote en la página de facebook de Mitsui y responder una pregunta.

Vale agregar que los pilotos del team Mitsui Diego Weber y Lucho Mendoza estarán tomándose fotos y firmando autógrafos a todos los asistentes. Habrá premios, cupones de regalo, descuentos y muchas sorpresas para los presentes.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.