Bruno Sanguinetti es el campeón peruano de Drifting

Bruno Sanguinetti es el campeón peruano de Drifting La Brigada de Aviación del Ejército fue el escenario de un espectáculo de llantas quemantes y giros espectaculares. La final del 2do Campeonato Nacional de Drifting de la APD, tuvo como gran triunfador al piloto Bruno Sanguinetti, quien brindó una gran actuación para deleite del público.

La competencia fue muy reñida, fueron 17 autos que se fueron eliminando de 4 en 4. Desde el inicio, Sanguinetti estuvo codo a codo con Carlos Belatín, quienes ya se perfilaban como los favoritos, seguidos de Choso Nakamoto; pero la pugna se definió en la última hora cuando Sanguinetti finalizó sus circuitos de forma impecable, sin descarrilamientos, lo cual fue muy aplaudido por los asistentes.

Las tres mejores posiciones la conformaron: Bruno Sanguinetti en 1er lugar, Carlos Belatin 2do. y Choso Nakamoto en 3er. lugar.

“Estoy muy emocionado por todo lo que ha ocurrido. De verdad no me lo esperaba. Gracias a todos los que me han apoyado. Este premio se lo dedico a toda la gente que siempre estuvo conmigo. No fue fácil, porque la pelea estuvo muy pareja con Carlos (Belatín). Estoy muy contento de haberme llevado el título”, afirmó Sanguinetti al finalizar la premiación.

Por su parte el organizador del evento Luis Mendoza, expresó su satisfacción con el desarrollo del torneo: “El evento ha sido todo un éxito. La carrera ha sido muy disputada, pero Bruno (Sanguinetti) se lo ha llevado con mucha justicia. Este año ha sido un éxito para el drifting porque la gente ha conocido un poco más el deporte. Para el próximo año ya tenemos aseguradas 5 fechas y un nocturno, por lo que venimos con todo; queremos que este deporte siga creciendo”, sentenció.

El drifting es una disciplina automovilística que se practica a nivel mundial a través de torneos y campeonatos y que ahora se está popularizando en el Perú.

 

 

 

 

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.