Campeón nacional Lucho Mendoza Jr. disputará la 1ra fecha del Campeonato Nacional de Drifting 2015

Campeón nacional Lucho Mendoza Jr. disputará la 1ra fecha del Campeonato Nacional de Drifting 2015

Tras su consagración como máximo exponente del drifting nacional en el 2014, el piloto peruano Lucho Mendoza Jr. disputará una nueva temporada del Campeonato Nacional de Drifting en busca de revalidar su título absoluto.

Siempre en la categoría Pro, la máxima división del torneo, el piloto competirá este sábado 9 de mayo en la 1ra fecha del certamen que se llevará a cabo en el autódromo de La Chutana en un gran inicio que será nocturno. 

El actual campeón disputará la jornada inaugural del Campeonato Nacional de Drifting 2015 donde los pilotos competirán en tándem (dos autos en simultáneo) y donde también se contará con 3 mangas para determinar al ganador de la fecha. La categoría Pro cuenta con un total de 12 participantes, lo que le dará más emoción y competitividad al gran arranque del torneo al sur de Lima.

“Tuvimos una muy buena temporada 2014 y este año disputaremos el campeonato con el objetivo de revalidar el título. Nos hemos preparado muy bien durante estos meses, por lo que estamos seguros que realizaremos un gran trabajo durante este sábado. Que la fecha sea nocturna hará que el inicio sea más vibrante y con mucha expectativa. Vamos a ir por el triunfo”, afirmó el piloto oficial del Team Toyota Falken quien irá a bordo de su Toyota Supra MKIV.

El campeonato tendrá un total de 5 fechas en el transcurso del año, por lo que Lucho ya está enfocado en mostrar su mejor performance para quedarse con la victoria inicial. El piloto del Team Toyota Falken alista los últimos detalles en su Toyota Supra MKIV hasta este viernes, con lo que todo habrá quedado listo para la competencia del sábado 3:30 p.m. cuando inicien las prácticas La Chutana para luego dar pase a las mangas.

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark