Copa Dávalos

Campeonato Nacional de Drifting tendrá fecha nocturna después de dos años

Este sábado 29 de septiembre se realizará la 'Copa Dávalos' en el Kartódromo de la Chutana.

En esta fecha se puede definir a los campeones nacionales tanto en la categoría 'Pro Series' como en la categoría 'Street Series'
Tras haberse realizado una espectacular 3era fecha con un inmejorable marco de público, el drifting regresa a las pistas, pero esta vez será de noche. Con un escenario completamente nuevo, en el Kartódromo de la Chutana.

“Este circuito fue sugerido especialmente para acercar al público a la pista, y siempre buscamos darle lo mejor a nuestros seguidores. El circuito es espectacular y bastante rápido, será una gran 4ta fecha 'Copa Dávalos'. Además, volvemos a tener una fecha nocturna después de dos años, era algo que teníamos pendiente", indicó Richard Tsukamoto, Jefe de Marketing de ProDrift Perú.

En la categoría Pro, hay un gran duelo entre Alex Heilbruun, quien se encuentra 1er en el acumulado general y viene de competir en el torneo de Fórmula Drift, en Texas, Estados Unidos, seguido muy de cerca en el 2do lugar por Lucho Mendoza jr, quien suma un 294 puntos en la general.

Mientras que en la categoría Street, el puntero es Matayoshi, quien viene de cumplir un riguroso entrenamiento en Ebisu Circuit, en Fukushima, Japón; en segundo lugar se encuentra Álvaro Rivera quien tuvo un buen inicio de campeonato.

Las puerta del Kartódromo de la Chutana estarán abiertas al público a partir de las 3 p.m


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.