Alex Heilbrunn
Va por su segunda victoria

Campeonato Prodrift Perú: Alex Heilbrunn va por su segunda victoria

Este domingo 1 de julio se disputará la segunda fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota – Copa AVA en el Autódromo de La Chutana y la expectativa estará en saber si Alex Heilbrunn obtiene su segundo triunfo al hilo.

El segundo semestre del 2018 empieza con todo en el sector automotriz, pero también en el ámbito deportivo. El Campeonato Prodrift Perú Toyota – el cual consta de cinco fechas – tendrá su segundo capítulo deportivo este domingo 1 de julio y el escenario será el mismo de siempre: el Autódromo de La Chutana.

Los ases del derrape entrarán en acción tanto en las categorías Pro y Street, ahí podemos mencionar a pilotos como Lucho Mendoza Jr., Mikio Inoguchi, Alex Heilbrunn, Javier Siu y Javier Matayoshi, por mencionar solo algunos.

Otra de las grandes novedades que tendrá esta primera fecha es que debutará en la categoría Street Annia Cilloniz, quien se convertirá en la primera mujer drifter del Perú.

Además, habrá un jurado internacional de Fórmula Drift (Campeonato Mundial de Drifting) que calificará a los pilotos nacionales con el fin de elevar la categoría del campeonato.

No te pierdas este domingo la segunda fecha del campeonato con una cobertura exclusiva en nuestro fan page.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.