Campeonato Prodrift

Campeonato Prodrift Perú Toyota: Lucho Mendoza Jr. va por el triunfo

El piloto de drifting, Lucho Mendoza Jr., competirá este domingo 1 de octubre por la cuarta fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota – Copa Sonax 2017 donde es el líder absoluto.

Al mando de su Toyota GT86, Lucho Mendoza Jr. buscará ampliar distancias en el campeonato ganando una nueva fecha que tendrá como atractivo principal el Sexy Car Wash.

Con 217 puntos, Mendoza Jr. es líder en la clasificación de la categoría Pro y a falta de dos jornadas, va con todo para lograr el título nacional que le es esquivo desde hace algunos años.

«Vamos realizando un gran campeonato hasta el momento, la regularidad en las tres fechas nos permite estar en la cima de la clasificación y eso nos llena de satisfacción. La idea para este domingo es hacer una carrera inteligente, pelear por el triunfo, pero sobre todo seguir sumando puntos que nos hagan llegar muy bien ubicados a la última fecha donde se definirá al campeón», detalló el piloto.

Tras haber disputado tres fechas en la temporada obteniendo dos segundos puestos y un tercer lugar, Mendoza Jr. sigue firme en el liderato del campeonato organizado por Prodrift Perú en la máxima categoría PRO Series en la que se encuentran los mejores pilotos del drifting nacional.

Lucho supera a Alex Heilbrunn (208 puntos) quien es su más cercano perseguidor, por lo que buscará seguir sumando puntos para la temporada 2017 y brindando un gran espectáculo a todo el público.