Carlos Bellatin fue el ganador de la primera fecha del Tercer Campeonato de Drifting

Carlos Belatin fue el ganador de la primera fecha del Campeonato de Drifting.El autódromo de La Chutana fue el escenario elegido este año para brindar un espectáculo de llantas humeantes y giros espectaculares. La primera fecha del Tercer Campeonato Nacional de Drifting organizado por la Asociación Peruana de Drifting, tuvo como gran triunfador al piloto Carlos Bellatin, quien brindó una gran actuación para deleite del público.

La fecha fue muy reñida desde la partida. Fueron 14 potentes bólidos que literalmente sacaron chispas a la pista de La Chutana. Desde el inicio, Carlos Bellatin estuvo codo a codo con Alex Heilbrunn, ambos ya se perfilaban como los favoritos, seguidos de Gonzalo Meza Cuadra con ‘El Rocoto’; pero la pugna se definió en la última hora cuando Belatin se lució sobre el asfalto finalizando sus circuitos de forma impecable dando un gran espectáculo al respetable que llenó el autódromo.

Las tres mejores posiciones la conformaron:

Carlos Belatin en el primer lugar, Alex Heilbrunn (debutante) en la segunda ubicación y Tito Tomey en la tercera posición.

El organizador del evento Luis Mendoza, expresó su satisfacción con el desarrollo del torneo: “El evento ha sido todo un éxito. La carrera ha sido muy disputada, pero Carlos Belatin se lo ha llevado con mucha justicia. Este será un año importante en ell drifting de nuestro país y eso se vio reflejado en esta primera fecha, por eso agradezco el gran apoyo del público que se dio cita en ‘La Chutana’, ellos son los que hacen que este deporte siga creciendo”. Agradecer finalmente a TOYOTA que armó una zona nunca antes vista en la Chutana, a Powerade, Kumho, LiquiMoly y Embragues Benvenito, sin ellos seria imposible" refirió Mendoza.

A su turno, Takeo Matayoshi indicó que la próxima fecha a realizarse el 29 de agosto estará cargada de muchas sorpresas. “La fecha que viene sin duda dará que hablar, ya que será de noche y ya va causando mucha expectativa. Además, abriremos una nueva categoría donde los participantes de batirán a duelo uno contra uno en sobre la pista”, dijo Takeo.

{datsopic:5091}{datsopic:5048} {datsopic:5040} {datsopic:5045} 


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020