javier matayoshi y heilbrunn
drifting

Drifting: Matayoshi y Heilbrunn comandan los primeros lugares en el Nacional de Drifting

El público asistente fue el máximo ganador en esta fecha con los grandes duelos que ofrecieron los pilotos de ambas categorías. Además la fría tarde en la Chutana fue resuelta gracias al candente ‘Sexy Car Wash Sonax’.

La tercera fecha del ‘Campeonato Nacional de Drifting’ que para esta edición llevó el nombre de ‘Copa Sonax’, fue un verdadero evento sin precedentes y que quedará marcado en la historia del automovilismo, dejó como ganadores en la categoría ‘Street Series’ a Javier Matayoshi, mientras que en la categoría máxima ‘Pro Series’ el ganador fue Alex Heilbrunn.

ALEX HEILBRUNN SE CORONA EN LA CATEGORIA REINA

El piloto Alex Heilbrunn logró imponerse en una dura batalla con Lucho Mendoza Jr quien se quedó con el segundo lugar de la fecha. Además la tercera casilla fue para Salvador del Solar.

JAVIER MATAYOSHI GANA Y ES PUNTERO ABSOLUTO EN LA CATEGORIA STREET SERIES

El nikei Javier Matayoshi logró repetir el plato de la segunda fecha al imponerse sobre Christian Pana quien se tuvo que conformar con la segunda posición. La tercera casilla fue para el debutante piloto Ashley García.

LO QUE DEBE SABER:

La cuarta fecha del Campeonato Nacional de Drifting será el 29 de setiembre en una edición nocturna en el Kartódromo de la Chutana.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.