Los reyes del derrape

Alex Heilbrunn se consagró como el As de la categoría Pro

Alex Heilbrunn y Mikio Inoguchi se consolidaron en esta 5ta fecha del Campeonato de Drifting Copa Toyota, como los ases del drifting, en una jornada espectacular por donde se le mire. Las ‘Chicas Doradas’ de Argentina, pusieron la nota hot del día en un infartante car wash.

Esta vez se lucieron y dejaron todo en el asfalto. En esta fecha final, las categorías en juego, la Street y la Pro, tuvieron a sus mejores exponentes haciendo locuras con el volante y tatuando sus nombres ‘a llanta quemada’ en un campeonato que ha visto la evolución de esta disciplina en nuestro país en el 2013.

La categoría Street, tuvo en la gran final a Juan Ramírez -que no tuvo buena suerte en sus últimas pasadas-, Bruno Sanguinetti que luchó punto a punto con Gonzalo Meza Cuadra, el gran Paolo ‘Chubi’ Zani y a un Mikio Inoguchi que se levantó esta mañana para dar cátedra. Así, al finalizar la tarde, el podio de la categoría tuvo a Inoguchi en la cima, seguido de Bruno Sanguinetti en el segundo lugar y Gonzalo Meza Cuadra ocupando la tercera ubicación.

Y en la Pro se veía venir. Alex Heilbrunn tuvo un año fenomenal, convirtiéndose en el ‘Hombre Show’ del drifting. Cada pasada ha sido un derroche de talento, y que en la tarde de hoy, no solo se llevó una vez más los aplausos de los asistentes, sino también el merecido primer lugar. Lo secundó en el podio Darío Delgado, quien la emoción lo llevó a comer tierra un par de veces pero pudo sumar los puntos necesarios para trepar muy bien al podio. Y en el tercer lugar, otra joven promesa se subía a la escalinata de los ganadores, Adrián Riesser, que a pesar de no haber tenido un gran desempeño como al que nos tiene acostumbrados, seguirá superándose día a día para que el próximo año le vaya mucho mejor.

Así se bajó el telón para el drifting 2013, en un campeonato que ha ido recolectando en cada fecha más y más adeptos y comienza a ser una disciplina que será de las favoritas el año que viene. En una entrevista, que pueden encontrar en nuestra web, Lucho Mendoza Jr., piloto y cabeza de Prodrift nos señala que se viene un gran año para el drifting en el 2014. Habrá que estar atentos entonces.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020