¡Lucho Mendoza Jr. ganó en final de infarto!

Se llevó la fecha 2

El otrora campeón de drifting se llevó la categoría Pro en la segunda fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota – Copa AVA. En la serie final venció a Alex Heilbrunn, ganador de la primera jornada.

 

El segundo semestre del año empezó con un desenlace para el recuerdo en el ámbito del drifting nacional. Por la segunda fecha del campeonato nacional que se disputó en el Autódromo de La Chutana, Alex Heilbrunn y Lucho Mendoza Jr. llegaron con opciones para subirse a lo más alto del podio; no obstante, fue el hijo del “papá del off road” quien quedó en primer lugar.

Los derrapes y las maniobras tanto de Mendoza como de Heilbrunn hicieron que los asistentes se paren de sus asientos y pidan una tercera manga; sin embargo, el jurado – que contó con la presencia de Ryan Lanteigne (jurado de Fórmula Drift) – se decantó por declarar ganador a Mendoza Jr.

«La competencia hoy estuvo espectacular. No pensé que iba a venir tanta gente porque estamos en temporada de Mundial, pero sí vino bastante», señaló en la previa el vencedor de la jornada.

Vale agregar que en la categoría Street el vencedor fue Javier Matayoshi, quien tuvo un gran performance por delante de Ángelo Rivera y Javier Siu.

Annia Cilloniz hizo historia

La joven piloto participó en la categoría Street y se convirtió en la primera mujer en participar del Campeonato Prodrift. Si bien es cierto, no pasó a las series finales, indicó que lo volverá a intentar en las posteriores fechas.

Podios:

Categoría Street

1- Javier Matayoshi
2- Angelo Rivera
3- Javier Siu

Categoría Pro

1- Lucho Mendoza Jr.
2- Alex Heilbrunn
3- Fredy Blume

Álvaro Rivera
Coche de Álvaro Rivera
Coche de Juan Diego Rodríguez
Coche de Rhino Colunge
Coches categoría Pro
Derrape de Álvaro Rivera
Lucho Mendoza Jr.
Momento de exhibición
Mauro Bringas
Podio categoría Pro
Podio categoría Street
Pilotos de las categoría Street y Pro
Ryan Lanteigne
Toyota GT86 de Lucho Mendoza Jr.
Zona de pits

Mas noticias

Laguna de Huallhua - Reserva Paisajística Nor Yauyos-Cochas. Créditos PROMPERU

Descubre tres destinos cerca de Lima est…

Las rutas cortas, localizadas aproximadamente entre una y cinco horas de la capital, son ideales para los viajeros que deseen quedarse en la región o trasladarse a puntos cercanos. Por...

El Urbano 19 Abril 2019

Nissan auspiciador oficial de la Champio…

La Champions League, el torneo anual de clubes europeos más visto en todo el planeta, con una audiencia de más de 3.600 millones de personas por temporada, cuenta con el...

El Urbano 18 Abril 2019

Se cerrarán vías de acceso a la Catedral y Plaza de Armas

La Municipalidad de Lima restringirá el…

En las celebraciones por Semana Santa, cientos de devotos saldrán a las calles del centro histórico de Lima para hacer el recorrido litúrgico y el peregrinaje, con la finalidad de...

El Urbano 18 Abril 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.