Se llevó la fecha 2

¡Lucho Mendoza Jr. ganó en final de infarto!

El otrora campeón de drifting se llevó la categoría Pro en la segunda fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota – Copa AVA. En la serie final venció a Alex Heilbrunn, ganador de la primera jornada.

 

El segundo semestre del año empezó con un desenlace para el recuerdo en el ámbito del drifting nacional. Por la segunda fecha del campeonato nacional que se disputó en el Autódromo de La Chutana, Alex Heilbrunn y Lucho Mendoza Jr. llegaron con opciones para subirse a lo más alto del podio; no obstante, fue el hijo del “papá del off road” quien quedó en primer lugar.

Los derrapes y las maniobras tanto de Mendoza como de Heilbrunn hicieron que los asistentes se paren de sus asientos y pidan una tercera manga; sin embargo, el jurado – que contó con la presencia de Ryan Lanteigne (jurado de Fórmula Drift) – se decantó por declarar ganador a Mendoza Jr.

«La competencia hoy estuvo espectacular. No pensé que iba a venir tanta gente porque estamos en temporada de Mundial, pero sí vino bastante», señaló en la previa el vencedor de la jornada.

Vale agregar que en la categoría Street el vencedor fue Javier Matayoshi, quien tuvo un gran performance por delante de Ángelo Rivera y Javier Siu.

Annia Cilloniz hizo historia

La joven piloto participó en la categoría Street y se convirtió en la primera mujer en participar del Campeonato Prodrift. Si bien es cierto, no pasó a las series finales, indicó que lo volverá a intentar en las posteriores fechas.

Podios:

Categoría Street

1- Javier Matayoshi
2- Angelo Rivera
3- Javier Siu

Categoría Pro

1- Lucho Mendoza Jr.
2- Alex Heilbrunn
3- Fredy Blume

{datsopic:6592}{datsopic:6593}{datsopic:6594}{datsopic:6595}{datsopic:6596}{datsopic:6597}{datsopic:6598}{datsopic:6599}{datsopic:6600}{datsopic:6601}{datsopic:6602}{datsopic:6603}{datsopic:6604}{datsopic:6605}{datsopic:6606}


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.