Ofertón en autos DongFeng - El Datazo

#ElDatazo te presenta los mejores precios, promociones y descuentos. En el programa de hoy la marca de Autos Dongfeng Si compras un vehículo por medio del Datazo, escríbenos al inbox para confirmar la compra. #DongFen #RevistaNitro #Nitrofanáticos #DONGFENGPerú Dongfeng Motor Perú

Publicado por Revista Nitro en Miércoles, 20 de febrero de 2019

¡Lucho Mendoza Jr. ganó en final de infarto!

Se llevó la fecha 2

El otrora campeón de drifting se llevó la categoría Pro en la segunda fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota – Copa AVA. En la serie final venció a Alex Heilbrunn, ganador de la primera jornada.

 

El segundo semestre del año empezó con un desenlace para el recuerdo en el ámbito del drifting nacional. Por la segunda fecha del campeonato nacional que se disputó en el Autódromo de La Chutana, Alex Heilbrunn y Lucho Mendoza Jr. llegaron con opciones para subirse a lo más alto del podio; no obstante, fue el hijo del “papá del off road” quien quedó en primer lugar.

Los derrapes y las maniobras tanto de Mendoza como de Heilbrunn hicieron que los asistentes se paren de sus asientos y pidan una tercera manga; sin embargo, el jurado – que contó con la presencia de Ryan Lanteigne (jurado de Fórmula Drift) – se decantó por declarar ganador a Mendoza Jr.

«La competencia hoy estuvo espectacular. No pensé que iba a venir tanta gente porque estamos en temporada de Mundial, pero sí vino bastante», señaló en la previa el vencedor de la jornada.

Vale agregar que en la categoría Street el vencedor fue Javier Matayoshi, quien tuvo un gran performance por delante de Ángelo Rivera y Javier Siu.

Annia Cilloniz hizo historia

La joven piloto participó en la categoría Street y se convirtió en la primera mujer en participar del Campeonato Prodrift. Si bien es cierto, no pasó a las series finales, indicó que lo volverá a intentar en las posteriores fechas.

Podios:

Categoría Street

1- Javier Matayoshi
2- Angelo Rivera
3- Javier Siu

Categoría Pro

1- Lucho Mendoza Jr.
2- Alex Heilbrunn
3- Fredy Blume

Álvaro Rivera
Coche de Álvaro Rivera
Coche de Juan Diego Rodríguez
Coche de Rhino Colunge
Coches categoría Pro
Derrape de Álvaro Rivera
Lucho Mendoza Jr.
Momento de exhibición
Mauro Bringas
Podio categoría Pro
Podio categoría Street
Pilotos de las categoría Street y Pro
Ryan Lanteigne
Toyota GT86 de Lucho Mendoza Jr.
Zona de pits

Mas noticias

Ante las altas temperaturas

Así puedes mantener tu cuatrimoto ante …

¿Tienes una quad y sientes que no rinde lo suficiente por el calor? Aquí te brindamos los alcances de dos especialistas en la materia para que tu máquina no tenga...

Mecánico Nitro 21 Febrero 2019

En el Kartódromo de La Chutana

6 Horas de Kartismo: el turno ahora es d…

Este sábado 23 de febrero, en el kartódromo de La Chutana, se llevarán a cabo las 6 Horas de Kartismo Fórmula K500. Un total de 19 tripulaciones dirán presente en...

Circuito 21 Febrero 2019

Es presentado en sociedad

Vistony Racing Team es presentado en soc…

El miércoles 20 de febrero se presentó el Vistony Racing Team en el distrito de Surquillo. Se trata del team más numeroso de todo el sector automotriz.

Rally 20 Febrero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.